Sobresale Nicole Kidman en primer tráiler de Grace de Mónaco

Los Ángeles, 17 sep (PL) La actriz australiana Nicole Kidman destaca en el primer tráiler del filme Grace de Mónaco, en el que interpreta a la extinta princesa de ese territorio europeo.

En solo un minuto Kidman deslumbra caminando por el principado seguida de Alfred Hitchcock, personaje interpretado por Roger Ashton-Griffiths, o cuchicheando en una cena con el príncipe Rainiero, que encarna Tim Roth.

Dirigida por Olivier Dahan (La vida en rosa), la película se centra en los esfuerzos diplomáticos de la princesa Grace (antes actriz estadounidense Grace Kelly) para evitar que la disputa política entre el príncipe Rainiero III de Mónaco y el presidente francés de entonces, Charles De Gaulle, se convirtiera en una inminente invasión.

En la cinta participan además Milo Ventimiglia en el papel de Rupert Allan, Robert Lindsay como Aristóteles Onassis y la española Paz Vega que da vida a María Callas.

El estreno del largometraje se prevé para finales de este año sin el apoyo de la familia real monegasca, que pidió cambios al guión pero fueron ignorados.

Según los tres hijos de Grace Kelly y Rainiero, el príncipe Alberto y las princesas Carolina y Estefanía, este filme contiene inexactitudes históricas.

Deja tu comentario