Tranquilidad y alegría en festejos patrios nayaritas: Roberto Sandoval

Acompañado por cientos de nayaritas que se dieron cita a lo largo de la avenida México de la capital, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda presenció, este lunes, el tradicional Desfile Cívico-Militar por el 203 aniversario de la Independencia de México.

En el que participaron elementos de la Treceava Zona Militar, la Sexta Zona Naval de San Blas y la Secretaría de Seguridad Pública Federal; además miembros del Pentatlón, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos, la Policía Nayarit entre otros cuerpos de seguridad en la entidad.

Asimismo miles de estudiantes de diferentes escuelas de educación media superior y superior, se sumaron al contingente en el que además participaron jinetes de la Asociación de Charros de Tepic y de la Asociación de Caballos Bailadores, engalanando el evento.

En este marco el mandatario nayarita destacó la alegría y la tranquilidad con la que las familias disfrutaron de estos festejos patrios, “estamos muy contentos tenemos saldo blanco hasta el día de hoy no se presentaron incidentes, gracias a la coordinación que hay entre las autoridades militares, navales y el Gobierno de la Gente”, manifestó.

Deja tu comentario