Adiós Johnny, adiós

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).-El cantante de rock and roll Johnny Laboriel, falleció esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía, confirmó la empresa Televisa.

Laboriel, formó a la par de otros grandes exponentes como César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María, la ola de rock and roll de la década de 1960 en México.

A causa de su enfermedad el cantante estuvo internado desde el 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, pero en días pasados fue dado de alta para pasar sus últimos días en sus casa.

Entre los éxitos del también conocido como el hombre espectáculo, destacan Historia de Amor, Muévanse Todos, La Hiedra Venenosa y Danny Boy. Durante décadas, su voz estuvo presente en programas de Televisa como Los Polivoces, Musical Nescafé, Variedades con Manuel Lóco Valdéz, el Club de la Televisión, Siempre en Domingo, Mala Noche No y La Movida, entre otros. Además, participó como actor invitado en algunos shows cómicos.

El ex integrante de Los Rebeldes del Rock, tenía planeado la celebración de sus 55 años de carrera con un concierto el 24 de enero de 2014 en el Lunario del Auditorio Nacional.

El cantante, cuyo nombre real era Juan José López Laboriel, tenía 71 años de edad.

Deja tu comentario