Detiene SSP-DF a probables robacoches

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a tres sujetos que ocultaban autopartes y un vehículo deportivo con reporte de robo en un predio adaptado como taller mecánico, en calles de la delegación Iztapalapa, perímetro de la Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Ignacio Allende número 13, colonia Guadalupe del Moral, cuando detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa que circulaban abordo de un Chrysler Cirrus, negro, modelo 1999, placas 532-RWV.

 

Para descartar cualquier anomalía, los uniformados se acercaron a realizar una revisión preventiva y en actitud nerviosa los individuos señalaron que eran trabajadores del taller  “Refacciones El Volk’s”; que ahí se encontraba.

 

Ante ello, los policías inspeccionaron el taller, donde descubrieron un vehículo semi desmantelado Volkswagen Bora, blanco, 2009, placas MEG-1403, que cuenta con una averiguación previa por robo FBJ/BJ-1/T-1/2086/13-09.

 

Los detenidos se identificaron como Juan Carlos Pérez Ortega de 35 años, Luis Miguel Gómez Reyes de 26 y Juan Eder Castillo Reyes de 27.Los uniformados les comunicaron a los probables involucrados sobre su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar algún familiar de su aseguramiento por la policía preventiva.

 

Los detenidos y los vehículos fueron presentados a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, así mismo el inmueble quedo en resguardo por los elementos para que todas las autopartes también fueran puestas a disposición del Ministerio Público y en caso de que fueran robadas se propondría extinción de dominio.

Deja tu comentario