Madonna publicará su proyecto secreto en Internet

madonna

Berlín, 18 sep (PL) La cantante estadounidense Madonna publicará gratuitamente en Internet un cortometraje que codirigió junto al fotógrafo Steven Klein.

La cinta de 17 minutos se titula Secret project revolution (Revolución del proyecto secreto) y podrá descargarse a partir del próximo día 24 mediante la plataforma BitTorrent.

La iniciativa artística de la Reina del Pop forma parte del proyecto mundial “Art for Freedom”, con la que se pretende promover el arte público.

En un comunicado a la prensa ambos directores expresaron sus intenciones de que éste se convierta en un llamamiento a involucrarse en la lucha contra la represión, la intolerancia y la autocomplacencia.

En su canal de Youtube Madonna publicó un pequeño adelanto del corto, en el que se muestran escenas de violencia y tortura en una prisión.

Fotografías, poesías, tráilers y entrevistas exclusivas pueden encontrarse en este proyecto, que invita a los participantes a expresar el significado de la libertad en sus vidas.

En el anuncio Madonna declaró que pretende mostrar su compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística.

Comentarios con Facebook