Brasileño Massa busca equipo para Mundial-2014 de Fórmula Uno

Brasilia, 19 sep (PL) El piloto brasileño Felipe Massa aseguró hoy que abandonará la escudería italiana Ferrari al final de la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

«Quiero tener las mejores oportunidades para luchar por victorias y por el campeonato. Eso es lo que estoy buscando y espero poder obtenerlo. Tengo mucho que dar todavía», declaró este jueves Massa al sitio digital especializado Autosport.com.

El sudamericano, de 32 años y séptimo en la clasificación del orbe este año, consideró además que mantiene conversaciones con varios equipos y sopesa sus opciones en busca del mejor destino para su carrera profesional.

Su próxima escuadra incluiría entre otros aspectos fundamentales la utilización de un auto competitivo para disputar el título universal.

«No estoy interesado en continuar en la Fórmula Uno solo para permanecer en la parrilla. Quiero estar presente para tener oportunidades y obtener buenos resultados», añadió.

La ulterior decisión del conductor auriverde parece estar condicionada por el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen -cuarto en la general-, quien se convirtió en líder de la casa constructora Ferrari, ganadora de 16 campeonatos de pilotos con 221 victorias.

Deja tu comentario