Argentino Simeone destacó resultados del Atletico de Madrid

Madrid, 20 sep (PL) El argentino Diego Simeone, entrenador del club español Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo aún puede mejorar en la Liga en la que marcha primero empatado con el Barcelona.

Previo al partido con Valladolid, el técnico anunció que va a incluir algunos cambio en el 11 titular e insistió en la dificultad de pelear por el título, más allá de que el Atlético presente unos números impecables en este inicio de curso, con cuatro victorias en cuatro jornadas y 14 goles a favor.

No me seduce ni me emociona el momento, porque la Liga es muy larga, y en un torneo largo el poder económico de ellos respecto al resto los hacen diferentes en el global de las competiciones paralelas que vamos a disputar, porque ellos resuelven los partidos más rápido y a nosotros nos cuesta, valoró.

Según el DT argentino, el equipo tiene que mejorar y crecer.

El otro día con el Almería y con el Zenit, ruso, nos costó, todos los partidos nos van a costar y es real que el equipo puede seguir mejorando, acotó.

De igual forma resaltó el crecimiento del equipo en este año y medio en base a la confianza, el conocimiento, las renovaciones y la estabilidad.

Al mismo tiempo, Simeone ve como un desafío para crecer que el equipo no se confunda con el éxito y los elogios actuales.

Estamos creciendo como equipo y aparecen responsabilidades y desafíos más grandes. Ya no vale lo mismo, uno no se contenta con lo mismo, sino que se exige más; eso, si se lee de la mejor manera, es bueno para crecer todos, explicó el argentino.

Deja tu comentario