ENVÍA SSP-DF 12 TONELADAS DE VÍVERES A DAMNIFICADOS POR HURACANES

En solidaridad con los damnificados de los fenómenos meteorológicos que afectaron varios estados del país en días recientes, trabajadores de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) entregaron alrededor de 12 toneladas de víveres al centro de acopio ubicado en el la Plaza de la Constitución, de donde posteriormente serán enviados a  las entidades afectadas.

Ante la gravedad de las afectaciones, la SSP-DF, a través de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, lanzó la convocatoria para apoyar a los damnificados el pasado martes 17.

De inmediato, empleados de las cinco subsecretarias, aéreas administrativas, Unidades de Protección, Ciudadana (UPC), Agrupamientos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas, se unieron para juntar la mayor cantidad de ayuda posible.

Concepción Ramírez García, Jefa de la Unidad Departamental de Medicina Prehospitalaria, coordinó las donaciones que fueron llevadas al edifico del ERUM localizado en la calle Chimalpopoca, en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc.

Se recabaron más de 25 mil productos, entre otros: botellas de aceite, chocolate, agua de sabor en polvo, alimento para bebé, latas de atún, azúcar, dulces, arroz, frijol, avena, alimentos enlatados, artículos para higiene personal y de limpieza.

La SSPDF invita a toda la ciudadanía a unirse a esta causa y acudir a los centros de acopio instalados en la Ciudad de México para apoyar a todas las personas  que resultaron afectadas y requieren de la solidaridad y ayuda de toda la sociedad mexicana.

Deja tu comentario