Futbolista argentino Di María, ejemplar con el Real Madrid

Madrid, 20 sep (PL) El centrocampista argentino Ángel Di María es un ejemplo de superación y sacrificio, es un jugador modelo dentro del Real Madrid, publica hoy el diario deportivo español Marca.

Di María tuvo varias propuestas para abandonar la entidad de Chamartín en el último mercado de fichajes, pero su intención de triunfar en el Madrid prevaleció y su decisión de quedarse en el mejor club del siglo XX se mantuvo inamovible.

El nuevo entrenador merengue Carlo Anceloti tuvo gran responsabilidad en la decisión final, al mostrar total apoyo en el extremo suramericano, pese a la llegada del galés Gareth Bale procedente del Tottenham, por 101 millones de euros, el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Con Bale en la nómina, Di María sabe que sus opciones de titularidad son menores, aunque por su cabeza solo pasan deseos de trabajo y superación para ayudar al equipo.

El polivalente centrocampista argentino fichó por el Real Madrid en 2010, procedente del Benfica portugués.

Desde entonces disputó 140 partidos, marcó 25 goles y repartió 51 asistencias, aunque sus principales facetas son desbordar las defensas rivales y servir balones a los delanteros de su equipo.

Deja tu comentario