Giovani Dos Santos resalta buen inicio de temporada

Madrid, 20 sep (PL) El delantero mexicano Giovani dos Santos resaltó hoy el buen momento en que se encuentra con su actual club, el Villarreal, tercero de la clasificación general de la Liga española de fútbol.

Vine aquí con la idea de aportar al equipo y estoy haciéndolo; sin lugar a dudas nunca me había sentido tan bien tanto en lo físico como en lo personal, creo que es el mejor inicio de temporada desde que soy profesional, expresó Dos Santos, quien lleva tres anotaciones en lo que va del torneo.

El atacante advirtió que su equipo deberá esperar hasta mitad de la temporada, para precisar cuáles serán las aspiraciones de «El submarino Amarillo» esta campaña, al tiempo de indicar que la permanencia en la Primera División de la Liga española es prioridad.

Hay que tener siempre precaución en el comienzo de temporada, me pasó en el Mallorca, pero esto es totalmente diferente, creo que hay equipo para pensar en cosas importantes, aunque solo depende de nosotros, agregó.

Dos Santos habló con la prensa luego de la sesión de entrenamiento de este viernes, de cara al partido contra Celta de Vigo.

El jugador, de 24 años, aprovechó para hablar sobre el entorno de la selección mexicana y sus posibilidades de calificar al Mundial de Brasil-2014.

Está complicado pero hay opciones, espero que en las próximas fechas lo saquemos y podamos estar, apuntó.

Destacó que deben concentrarse en lo que viene, en relación a los malos resultados que persiguen al combinado que ahora dirige Víctor Vuvetich.

México actualmente suma ocho puntos en igual cantidad de encuentros y marcha en el quinto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe que otorga tres plazas directas y una repesca para el Mundial de Brasil-2014.

Deja tu comentario