Eros Ramazzotti promocionará en Latinoamerica su CD Somos

Roma, 21 sep (PL) El cantautor italiano Eros Ramazzotti presentará en Latinoamerica su CD Somos en una gira con la cual ya recorrió Italia y Europa.

Junto a su banda ofrecerá 12 conciertos en Brasil, Chile, Argentina, México y llegará a Estados Unidos para luego finalizar el tour en las ciudades australianas de Melbourne, Brisbane, Sidney y Perth.

Después de haber conquistado con su música al público en más de 50 conciertos los latinoamericanos podrán disfrutar de la interpretación de Ramazzotti en temas como Ahora somos, Yo soy tú y Abrázame.

La nueva producción discográfica incluye además las canciones Un ángel como el sol tú eres, Dos minutos, Uno más, Este tiempo tan nuestro, Hasta el éxtasis y Amigo mío.

Integran también el CD los temas Bajo el mismo cielo, Una tormenta de estrellas, Baila solo con tu música, Así y Cabeza o corazón.

Ramazzotti declaró a la prensa que el disco, grabado en italiano y español, tiene un poco de todo y lo hace regresar a los escenarios luego de tres años de ausencia.

Deja tu comentario