Prensa española destaca conexión entre futbolistas Messi y Neymar

Madrid, 25 sep (PL) La prensa española dedica hoy espacios a la conexión existente entre el futbolista argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Da Silva tras la victoria de su equipo, el Barcelona, 4-1 ante Real Sociedad en la Liga.

«Messi y Neymar ya conectan», tituló el diario Marca, que destacó como un mes ha bastado para comprobar que la sociedad entre ambos futbolistas ya es efectiva.

Tres de los cuatro pases de gol que ha dado el brasileño terminaron en gol de Messi, agrega el texto.

El Barcelona mantuvo el martes su inicio perfecto de campaña en la Liga española de fútbol al golear a la Real Sociedad, en un partido en el que Neymar marcó su primer tanto en el torneo mientras que Messi volvió a ver puerta.

«Messi y Neymar disfrutan como niños», tituló el diario Mundo Deportivo, que subrayó que «la conexión ya es letal» y que «se divirtieron con un gol y una asistencia cada uno».

El Barcelona «rompió en mil pedazos la cacareada «crisis de la posesión» con 90 minutos pletórico», añadió.

El campeón defensor suma seis victorias en la misma cantidad de partidos y el martes arrolló a su rival en el primer tiempo.

Neymar abrió el marcador a los cinco minutos, mientras que Messi aumentó la ventaja de palomita a los nueve tras un centro del brasileño.

De esta manera, el delantero argentino suma siete tantos en cinco partidos en la liga y es líder, junto al brasileño Diego Costa del Atlético de Madrid.

Deja tu comentario