REÚNE LA CUAUHTÉMOC SEIS TONELADAS DE AYUDA PARA ZONAS EN DESASTRE

La delegación Cuauhtémoc hizo entrega de seis toneladas de ayuda en especie que la sociedad civil y servidores públicos donaron a través de los centros de acopio que el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, ordenó disponer para este fin.

En ocho vehículos oficiales personal de la demarcación trasladó a la plancha del Zócalo, donde se ubica el macro centro de acopio de la ciudad de México y será enviado por el Gobierno del Distrito Federal a las zonas más afectadas por los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid”.

En total, fueron ocho mil 512 artículos los que personas de todas las edades y estratos sociales de la demarcación brindaron como apoyo para las miles de personas en desgracia por las inundaciones.

Los datos corresponden a un corte realizado a la fecha y proporcionado por Lourdes Ramos Sánchez, coordinadora territorial interna de la delegación Cuauhtémoc.

La mayor donación de productos básicos se dio a través de mil 36 kilos de arroz, dos mil ocho latas de atún, 792 bolsas de pasta; 659 latas, 17 sobres y 358 kilos de frijol; 413 piezas de jabón de tocador, 511 paquetes de papel higiénico, y 340 kilos de azúcar.

Sin embargo, los cuauhtemenses también apoyaron con café, galletas, sardinas, alimentos para mascotas, cepillos dentales, comida (papilla y leche) y pañales para bebé, toallas sanitarias y otros productos de aseo personal y limpieza.

Alejandro Fernández Ramírez exhortó a la población de la jurisdicción a no olvidar su tradición solidaria y  continuar colaborando para ayudar a que las personas de las zonas afectadas y que se encuentran en desgracia, puedan salir adelante pronto.

Los puntos asignados para el acopio, mientras dura la emergencia, se ubican de la siguiente manera en las seis direcciones territoriales de la demarcación, así como en el edificio delegacional:

Delegación Cuauhtémoc

Aldama y Mina s/n, col Buenavista

Dirección Territorial Centro Histórico

El Carmen, esquina República de Venezuela, col. Centro.

Dirección Territorial Juárez-San Rafael

Jardín Jesús reyes Héroles, calle Roma s/n col. Juárez

Dirección Territorial Obrera-Doctores
5 de Febrero no. 161, col Obrera

Dirección Territorial Roma-Condesa
Antonio m. Anza esquina Orizaba s/n col. Roma Sur

Dirección Territorial Santa María-Tlatelolco
Reforma Norte 680, Unidad Nonoalco Tlatelolco

Dirección Territorial Tepito- Guerrero
Parcialidad 9, esquina Reforma, col Morelos

Deja tu comentario