Augsburgo logra espectacular empate en fútbol alemán

Berlín, 27 sep (PL) Con un gol del polaco Arkadisuzk Milik el Augsburgo empató hoy 2-2 ante el Borussia Monchengladbach, durante el partido adelantado de la séptima ronda de la Liga Alemana de fútbol.

El Augsburgo abrió el marcador en el minuto 27 por intermedio del centrocampista André Hahn, pero vio como su rival logró la remontada con goles del volante ofensivo Max Kruse (30) y el delantero sueco Branimir Hrgota (70).

Así, todo parecía indicar que los tres puntos serían para el Borussia Monchengladbach hasta el gol de Milik, en el minuto 88, que enardeció a los fans del Augsburgo, presentes en su cuartel general, el SGL Arena.

De esta manera, ambos conjuntos quedaron empatados en el quinto puesto de la clasificación general de la Bundesliga, con 10 puntos, solo superados por los líderes Borussia Dortmund y Bayern Munich, empatados con 16 unidades, el Bayer Leverkusen (15) y el Hannover (12).

Mañana se disputará el grueso de esta séptima jornada del fútbol alemán, con los platos fuertes Bayern Munich-Wolfsburgo, Bayer Leverkusen-Hannover, y Borussia Dortmund-Friburgo.

 

Partidos de hoy:

-Augsburgo — Borussia Monchengladbach 2-2.

Sábado:

-Bayer Leverkusen — Hannover 96.

-Bayern Múnich — Wolfsburgo.

-Borussia Dortmund — Friburgo.

-Hertha Berlín — Maguncia.

-Hoffenheim — Schalke 04.

-Eintracht Frankfurt — Hamburgo.

Domingo:

-Werder Bremen — Nuremberg.

-Braunschweig — Stuttgart.

Deja tu comentario