El gobierno de Calderón Hinojosa fue una pesadilla para el sector campesino

Saltillo, Coah , 27 de septiembre del 2013 (SIP) Gerardo Sánchez García, dirigente nacional de la CNC dijo que los habitantes del sector rural del país confían en que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto les será favorable y les permitirá tener mejores alternativas de desarrollo.

El también senador de la República explicó el gobierno que encabezo Felipe Calderón Hinojosa fue un sexenio perdido para quienes viven en las zonas rurales de México.

“Con el gobierno de Enrique Peña Nieto vienen cosas mejores para el campo y con el gobierno de Felipe Calderón fueron solo promesas incumplidas”, recalcó.

Menciono que el problema de la pobreza extrema se incremento en México durante la administración federal panista, “ No solo hubo grandes sequías como la de años anteriores”.

También hubo olvido del gobierno hacia los campesinos, agregó, fue como una pesadilla, pero ahora la realidad es otra con un pacto nacional y con un programa nacional para combatir la pobreza extrema, para luchar en contra del hambre.

El dirigente cenecista destacó además que en estados como Coahuila, el gobierno estatal trabaja a favor de los habitantes del medio rural a quienes se les ofrecen alternativas de desarrollo y progreso.

“Ahí se demuestra la unidad de esfuerzos como en este caso con Rubén Moreira y con Enrique Peña Nieto, en conjunto se resuelven mejor los problemas sociales”, subrayó el entrevistado.

Deja tu comentario