Equipo Infantil de Natación de la Cuauhtémoc pone su grano para ayudar a damnificados

Los integrantes del equipo de Natación de la delegación Cuauhtémoc se solidarizaron con los damnificados por el embate de los huracanes “Ingrid” y “Manuel“y recolectaron más de 100 kilos de ayuda para enviar a los estados de Guerrero y Oaxaca.

Las niñas y niños que acuden al deportivo Cuauhtémoc montaron un centro de acopio en este lugar y encabezados por Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional y Guadalupe Calzada García, subdirectora del Deporte, cooperaron con bolsas de arroz, azúcar, frijol, lenteja, galletas, café, sopas de pasta, agua embotellada, aceite y latas de atún y verduras.

También se recolectaron paquetes de papel higiénico, toallas femeninas, jabón de tocador, y cloro, así como medicinas que no eran utilizadas ya en sus hogares y que están vigentes.

Esta iniciativa para instalar un centro de acopio en el deportivo Cuauhtémoc surgió del equipo de Natación de la delegación Cuauhtémoc, que cuenta actualmente con 30 integrantes, comentó Calzada García.

La subdirectora del Deporte, afirmó que el gran valor de esta acción infantil es la concientización, el ejemplo y el avance en la cultura de la solidaridad entre los infantes.

La ayuda que se juntó hasta el día de hoy se trasladará este fin de semana al centro de acopio que se instaló en el Zócalo del Distrito Federal con la colaboración de personal de la delegación Cuauhtémoc.

Fernández Ramírez exhortó a los vecinos de la jurisdicción a continuar colaborando para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, ya que no sólo la están pasando mal en Guerrero y Oaxaca, sino en otros 20 estados de la República, donde también necesitan ayuda urgente.

Deja tu comentario