Meryl Streep se convierte en bruja en la gran pantalla

Los Ángeles, 27 sep (PL) Meryl Streep, una de las consentidas de la Academia de Hollywood, asumirá la piel de una bruja en la cinta Into the woods, basada en un musical de Broadway sobre cuentos de hadas.

Las primeras imágenes de Streep en su rol de malvada ya circulan por la Web, donde se le ve vestida de negro, con largas uñas y el pelo gris revuelto.

El filme dirigido por Rob Marshall, también incluye en su reparto a otros estadounidenses bien conocidos como Johnny Depp en el papel del lobo feroz, Anna Kendrick en el de Cenicienta y Chris Pine en las botas de príncipe azul.

Streep, seleccionada para competir por el Premio Oscar en 17 ocasiones, resulta la actriz con más nominaciones de toda la historia y ha logrado llevarse a casa tres estatuillas.

En tanto, Marshall demostró su pericia al mando en las grandes producciones musicales Nine y Chicago y también en una de las entregas de Piratas del Caribe.

Into the woods es una versión cinematográfica de la obra musical de Stephen Sondheim y James Lapine, la cual mezcla varios cuentos de los hermanos Grimm.

El rodaje ya comenzó recientemente en Reino Unido y su estreno está programado para finales de 2014.

Deja tu comentario