Gobierno de Nayarit clausuró el Encuentro Estatal “Unidos por el Turismo”

El Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, encabezó el acto de clausura del Encuentro Estatal “Unidos por el Turismo”, en el que tomaron parte estudiantes de la licenciatura en turismo de diversas universidades.

Este encuentro conmemorativo del Día Mundial de Turismo, tuvo como finalidad motivar a los jóvenes universitarios a coadyuvar en el objetivo de hacer de Nayarit un destino de alta competencia, explicó Pérez Hernández.

“En este momento tan importante para Nayarit que está logrando el Gobernador en infraestructura, en promoción y en inversión, lo que falta es cerrar la pinza con los jóvenes preparados, dándoles empleo y que se quede el dinero aquí en Nayarit”, agregó.

Por otra parte, destacó que, gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval, se ha logrado una inversión en infraestructura turística sin precedentes en lo que va de la actual administración, en la que resalta la apertura de 5 mil nuevos cuartos de hotel para el próximo año en la Riviera Nayarit, que colocan a Nayarit en el lugar número uno en inversión turística extranjera.

“Es un momento histórico para el estado y el Gobernador ha dado tiros de precisión en el turismo, más que cualquier otro gobierno, y ahora nos pone en los primeros lugares nacionales; a nivel nacional, Nayarit pinta con las mejores cifras”, aseveró.

Finalmente, señaló que la campaña de promoción turística Vallarta-Nayarit “Live it, to believe it” ha traspasado fronteras, al llevar esta publicidad a nivel internacional para ser proyectada en las pantallas del Time Square, en la ciudad de Nueva York, hasta el mes de enero, con recursos gestionados por el Gobernador Roberto Sandoval ante el Gobierno Federal, por un monto que asciende a los  36 millones de dólares.

Deja tu comentario