DETIENE SSP-DF A DOS SUJETOS CON PISTOLA .9 MILIMETROS EN CUAUTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, como resultado de las acciones permanentes de investigación para la prevención de delitos relacionados con Bandas Delictivas en la delegación Gustavo A. Madero, detuvo a dos sujetos que caminaban en un deportivo con una pistola al cinto.

El aseguramiento de los presuntos infractores se realizó por los uniformados de la patrulla P1-012 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, en las calles de Virginia Fábregas y Chalma la Villa, colonia Arbolillo 1, delegación Gustavo A. Madero, cuando éstos intentaron escapar de la acción de la justicia.
Cuando los uniformados realizaban su patrullaje en la calle Emiliano Zapata, cerca del deportivo La Muela, detectan a un par de sujetos que caminaban, uno de ellos, con una pistola de alto calibre fajada al ciento; cuando los policías preventivos les marcan el alto para realizarles una inspección, escapan corriendo.
Calles adelante, los policías logran alcanzar a los sujetos y les aseguran un arma de fuego marca River P-85 de fabricación norteamericana, con número de serie 300/55964 y dos cargadores. Los individuos detenidos dijeron llamarse Fernando Ledesma García, de 25 años de edad y Carlos Trejo Núñez, de 26.
Al momento de su aseguramiento, los uniformados les comunicaron su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar algún familiar de su detención por la policía preventiva y fueron puestos a disposición de Ministerio Público Federal delCentro de Operaciones Estratégicas de la PGR de Azcapotzalco.

Deja tu comentario