Hoteleros de Coahuila confían en lograr un buen cierre de año

Saltillo, Coah  29 de septiembre del 2013   (SIP).-Los hoteleros de Coahuila confían en que en estos últimos meses del 2013  se incrementen las actividades de ese sector, confió Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

El representante de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles dijo que en general el 2013 les ha sido favorable a los hoteleros de la entidad y por ello espera un buen repunte de visitantes al terminar este  año a Coahuila.

“Nosotros confiamos plenamente en que se intensifique la ocupación hotelera en la entidad, porque a pesar de la crisis, la gente tiene deseos de descansar y de pasearse a las diversas zonas turísticas de Coahuila”, apuntó.

Manifestó que la gente como quiera se las arregla para salir a descansar, “Hay que recordar que los mexicanos son gente muy ingeniosa y cuando tiene algún apuro pues a romper el cochinito”.

El entrevistado dijo además que el gremio que representa esta ofreciendo una serie de paquetes, promociones y descuentos a las familias que lleguen a hospedarse en ese tipo de negocios.

“Hay paquetes muy interesantes y accesibles a todo tipo de público, además de que en Coahuila contamos con hoteles de calidad y situados estratégicamente para comodidad de los visitantes”, enfatizó.

Destacó también que el resto de los prestadores de servicios, como por ejemplo los restauranteros y los comerciantes organizados, estarán ofreciendo atractivos descuentos en sus mercancías y alimentos. (SIP).

Deja tu comentario