INSTALAN GDF Y DMH MESA DE TRABAJO PARA DAR CERTEZA JURÍDICA A VECINOS DEL PARQUE REFORMA SOCIAL

El pasado viernes 27 de septiembre de 2013, quedó formalmente instalada una mesa de trabajo, en la cual autoridades delegacionales y del Gobierno del Distrito Federal (GDF) analizarán la forma de darle certeza jurídica y asesoría  a los vecinos de la colonia Reforma Social que defienden su parque.

En dicha reunión participaron vecinos en defensa del parque Reforma Social, el Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo Guerra, el Subsecretario de Gobierno del DF, Juan José García Ochoa, así como los abogados de la Consejería Jurídica del Gobierno del Distrito Federal.

Esta mesa de trabajo surge después de los lamentables hechos ocurridos, los pasados días 23 y 24 de septiembre en la colonia Reforma Social, y luego de que los vecinos se reunieran  previamente con el Delegado Víctor Hugo Romo Guerra y el Subsecretario de Gobierno del DF, Juan José García Ochoa.

La intención de la mesa, informaron las autoridades, es diseñar y llevar a la ejecución una ruta que permita que los vecinos cuenten con toda la certeza jurídica respecto de la situación que guarda el predio, asimismo se garantice que el área verde se mantendrá como un espacio de utilidad pública en beneficio de los residentes de la colonia y de la ciudad.

Cabe destacar, que la mesa sesionará regularmente durante las próximas semanas, en preparación a los procedimientos correspondientes, además el próximo miércoles 9 de octubre se realizará la reunión acordada por Romo Guerra y García Ochoa con los vecinos.

Deja tu comentario