LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC RECOLECTA MIL 500 TONELADAS DE BASURA DIARIAMENTE

La delegación Cuauhtémoc, a cargo de Alejandro Fernández Ramírez,  une esfuerzos con el Gobierno del Distrito Federal (GDF), para atender las necesidades de servicios urbanos en la ciudad y evitar problemas como el de la acumulación de basura, principal causante de inundaciones.

Fernández Ramírez señaló que al día se recogen en Cuauhtémoc mil 500 toneladas de basura.

Ante ello, destacó la importancia de que la ciudadanía y los más de cinco millones que visitan diariamente la demarcación, colaboren en el manejo de los residuos sólidos para evitar encharcamientos e inundaciones.

Apuntó que se requieren mayores esfuerzos entre ciudadanía y gobierno para disminuir los daños ocasionados por distintos acontecimientos, entre ellos los recientes fenómenos meteorológicos, que también han afectado una buena parte del Distrito Federal.

Dijo que se trabaja de cerca con los vecinos de  “Tepito”, colonia Morelos, para el tratamiento de los residuos sólidos y evitar tiraderos a cielo abierto.

En este sentido, el Gobierno capitalino y la delegación Cuauhtémoc han realizado obras de renovación, mantenimiento preventivo y correctivo a luminarias en zonas como Centro Histórico, Tlalpan y la Glorieta de insurgentes.

En Cuauhtémoc, Fernández Ramírez ha manifestado que se renovará todo el alumbrado público de las 33 colonias de la delegación Cuauhtémoc, durante su administración.

Durante la sesión de trabajo, que estuvo presidida por el titular en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández instruyó a Juan José Pandal Jiménez, director general de Servicios Urbanos,  a mantener constancia en este problema urbano que requiere minuciosa atención.

Deja tu comentario