Más de 30 detenidos por violencia postelectoral en Venezuela

Caracas, 29 sep (PL) Las investigaciones de los hechos de violencia posteriores a los comicios presidenciales del 14 de abril arrojan mas de 30 detenidos como presuntos autores materiales, afirmó hoy el periodista José Vicente Rangel.

En su espacio dominical Jose Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, el comunicador indicó además que existen declaraciones comprometedoras contra dirigentes de la oposición como responsables intelectuales de las acciones.

Rangel recordó que esos acontecimientos dejaron como saldo el deceso de 12 personas, decenas de heridos, daños materiales a instituciones públicas de salud y sedes de partidos políticos.

Asimismo, advirtió que siguen los ataques de la derecha contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y consideró que a medida que se acerque el 8 de diciembre (fecha de los comicios municipales) las agresiones se extremarán.

Unido a ello, dijo que existen sectores de la oposición contrarios a esa política, tomando en cuenta que las encuestas arrojan señales de falta de motivos en esos grupos.

El periodista también reveló la posibilidad de pugnas por el liderazgo de la derecha venezolana.

Deja tu comentario