Presidente iraní insta a estimular el turismo extranjero

Teherán, 29 sep (PL) El presidente iraní, Hassan Rowhani, expresó hoy la disposición de su país de recibir a visitantes extranjeros y calificó el turismo como uno de los medios más efectivos de la diplomacia general.

Las formulaciones del mandatario están contenidas en un mensaje dirigido a la conferencia nacional convocada con los miembros de la llamada industria sin humo, coincidente con el Día del Turismo, que se celebró el pasado día 27 del mes en curso, señala la agencia noticiosa oficial IRNA.

El turismo también es una forma concreta para restaurar la paz y la amistad en el mundo y apropiado para establecer la interacción cultural, señala la comunicación del presidente persa, que esta semana culminó su participación en el LXVIII Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

La misiva fue leída por el vicepresidente de la Organización de Herencia Cultural, Turismo y Artesanía, Mehdi Hojjat, a los asistentes al cónclave, entre los que se encontraban miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en este país centroasiático, dueño de una milenaria historia y con un número considerable de lugares de interés histórico, arqueológico y cultural.

Deja tu comentario