PRIMER RECORRIDO NOCTURNO DEL DELEGADO EN CUAUHTÉMOC, HOY MANTENIMIENTO EN LA PLAZA BUENAVISTA

Con escobas, sierra eléctrica, tijeras de poda y otras herramientas de limpia y mantenimiento, la delegación Cuauhtémoc, a cargo de Alejandro Fernández Ramírez, inició esta mañana el embellecimiento de las dos secciones de la Plaza de Buenavista ubicada en la avenida del mismo nombre y Héroes Ferrocarrileros.

Lo anterior como resultado del diagnóstico realizado en el recorrido nocturno del 24 de septiembre pasado, para establecer un diagnóstico de necesidades de los vecinos, como mantenimiento y embellecimiento urbano.

Fernández Ramírez recorrió a pie la parte norte de la colonia Buenavista para hacer un análisis sobre la problemática que impera en la zona y  diseñar estrategias de trabajo.

Las labores iniciaron esta mañana con limpia y mantenimiento del arbolado y jardineras de la Plaza Buenavista, con el objetivo de entregar en buenas condiciones los espacios públicos y que la ciudadanía se apropie de las mismas.

Las Dirección Obras y Desarrollo Urbano dará manteamiento al alumbrado público, el adoquín, banquetas y fuentes, con una inversión de un millón de pesos.

Asimismo las estrategias del jefe delegacional estarán encaminadas a reforzar la  seguridad pública en la demarcación, recuperar plazas y jardines, y disminuir los actos delictivos.

La prioridad de Alejandro Fernández es atender a la población en situación de calle, para concientizarlos e impulsarlos a tener una formación académica, laboral y familiar, y el problema del sexo servicio que invade esta demarcación.

Por lo cual pidió a la Dirección General de Seguridad Pública, instalar patrullas en la zona que rodea la salida del Metro Revolución –Puente de Alvarado-, en las calles de Sahagún, Bernal Díaz, Orozco y Berra, Aldama, Zaragoza y Violeta, donde impera el sexo servicio en la colonia Buenavista.

Alejandro Fernández Ramírez dijo que las direcciones generales de Obras y Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos intervendrán en el espacio público en materia de banquetas, de guarniciones, de arroyo vehicular y mejorar el alumbrado público durante todo su periodo de gobierno.

Y se iniciaran a más tardar mesas de trabajo con establecimientos mercantiles, para la coordinación del alumbrado público, mantenimiento de banquetas y control de los puestos en vía pública, dijo Fernández Ramírez.

Deja tu comentario