Sigue la violencia en Monterrey, mueren dos hombres tras ataque en bar.

Un saldo de dos personas muertas y otras dos heridas dejó un ataque armado a un bar de la colonia Talleres de esta capital, perpetrado antes de la medianoche de este sábado, informaron corporaciones policiales.

Señalaron que la agresión ocurrió en el antro Red Code, ubicado en el cruce de las calles Edison y Colón, en el perímetro noroeste del primer cuadro de la ciudad, donde dos desconocidos, tras bajar de un taxi, irrumpieron y dispararon a clientes del establecimiento.

Acto seguido escaparon, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y paramédicos de las cruces Verde y Roja arribaron después, indicaron.

Precisaron que de los occisos no se proporcionó identidad, sólo que tendrían entre 20 y 30 años de edad y que sus cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites forenses de rigor.

En tanto, continuaron, paramédicos atendieron a un hombre lesionado por esquirlas, por lo que no fue necesaria su hospitalización y fue retenido para indagatorias por parte de la AEI.

Agregaron que el otro herido, identificado como Rodrigo Zuriel Espinosa Garza, de 20 años, fue trasladado por la Cruz Verde al Hospital Universitario y su estado de salud es reportado en reserva.

 

Este ataque se da a tres días de un hecho similar en el municipio de Santa Catarina, donde hombres armados privaron de la vida a cuatro personas en otro bar.

Deja tu comentario