Un Roma perfecto sigue indetenible en fútbol italiano

Roma, 29 sep (PL) El Roma goleó hoy 5-0 al Bolonia y sumó su sexta victoria al hilo en las primeras seis fechas de la Liga Italiana de fútbol, el mejor arranque de su historia en el Calcio.

Los gialorossa aseguraron el partido antes de la primera media hora, con goles de Alessandro Florenzi, en el minuto siete, el marfileño Gervinho (17) y el francés de origen marroquí Mehdi Benatia (25).

Más adelante Gervinho volvió a marcar en el 62, y el serbio Adem Ljajic puso cifras definitivas al encuentro en el 84.

Con este resultado, el club capitalino se colocó de líder de la Serie A del fútbol italiano, con balance perfecto de 18 puntos, por delante de Nápoles y Juventus de Turín, ambos con 16 unidades.

El Juventus saldó con ajustado triunfo 1-0 su partido de hoy ante el Torino, en el gran derbi de esa ciudad del norte de Italia.

En otros duelos de este domingo, el Sassuolo siguió su recuperación e igualó 2-2 ante el Lazio, Hellas Verona superó 2-1 al Livorno, Catania doblegó 2-0 al Chievo Verona, Cagliari le arrancó un empató 1-1 al Inter de Milán, y Atalanta derrotó 2-0 al Udinese.

Ayer, el Nápoles se mantuvo en la parte alta de la tabla al vencer 2-0 al Génova, con doblete del delantero macedonio Goran Pandev.

 

Resultados de hoy:

-Torino — Juventus 0-1.

-Atalanta — Udinese 2-0.

-Sassuolo — Lazio 2-2.

-Cagliari — Inter de Milán 1-1.

-Hellas Verona — Livorno 2-1.

-Catania — Chievo Verona 2-0.

-Roma — Bolonia 5-0.

sábado:

-AC Milán — Sampdoria 1-0.

-Génova — Nápoles 0-2.

Lunes:

-Fiorentina — Parma.

Deja tu comentario