Uruguayo Luis Suárez relanza al Liverpool en fútbol inglés

Londres, 29 sep (PL) Con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, el Liverpool venció hoy 3-1 al Sunderland y reconquistó el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Inglesa de Fútbol.

Los rojos de la ciudad de los Beattles salieron delante en el marcador con diana de Daniel Sturridge en el minuto 28 y ampliaron la ventaja en el 38, gracias al primero de los dos tantos de Suárez.

El Sunderland, último lugar en la Premier, redujo diferencias en el 52 por intermedio del italiano Emanuele Giaccherini, sin embargo, Luis Suárez volvió a la carga y sentenció el duelo en el 88, con su segunda perforación del día.

De esta manera, el Liverpool llegó a 13 puntos y ancló en el segundo escaño de la clasificación general, solo superado por el líder Arsenal (15), que ayer superó 2-1 al Swansea.

En el otro desafío de hoy, el Norwich City salió de la franja de descenso al doblegar 1-0 al Stoke City.

Ayer, en el partido estelar, Tottenham empató 1-1 ante el Chelsea de José Mourinho, mientras los dos equipos de Manchester, el United y el City, cayeron sorpresivamente contra West Bromwich (1-2) y Aston Villa (2-3), respectivamente.

 

Resultados de hoy:

-Stoke City — Norwich City 0 – 1.

-Sunderland — Liverpool 1 – 3.

Sábado:

-Tottenham Hotspur — Chelsea 1 – 1.

-Fulham — Cardiff City 1 – 2.

-Southampton — Crystal Palace 2 – 0.

-Aston Villa — Manchester City 3 – 2.

-Manchester United — West Bromwich 1 – 2.

-Hull City — West Ham United 1 – 0.

-Swansea City — Arsenal 1 – 2.

Lunes:

-Everton — Newcastle.

Deja tu comentario