Villarreal pierde gas en Liga Española de fútbol

Madrid, 29 sep (PL) El Villarreal perdió hoy 0-1 en su visita al estadio Benito Villamarín del Betis y se quedó con las ganas de sobrepasar al Real Madrid en la tercera posición de la Liga Española de fútbol.

El submarino amarillo fue incapaz de vulnerar la portería bética y finalmente claudicó ante el tanto del nigeriano Nosa Emanuel Igiebor marcado en el minuto 36.

Villarreal quedó en el cuarto puesto de la clasificación general, con 14 unidades, dos menos que el Real Madrid, que ayer perdió 0-1 ante el Atlético de Madrid, en el gran derby de la capital española.

El Atlético y el Barcelona lideran la Liga Española, con balance perfecto de 21 puntos en siete jornadas, el mejor arranque de la historia de la competición, fundada en 1929.

En otros partidos de hoy, el Elche venció 1-0 al Celta de Vigo, el Getafe superó 2-0 al Espanyol y el Levante doblegó 1-0 al Osasuna.

Ayer, el Barça superó 2-0 en su visita al Almería, con goles del argentino Lionel Messi y el brasileño Adriano Correia.

Messi se retiró lesionado en el minuto 29 con una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y deberá descansar de dos a tres semanas.

 

Resultados de hoy: -Osasuna — Levante 0 – 1.

Celta de Vigo — Elche 0 – 1.

Espanyol — Getafe 0 – 2.

Betis — Villarreal 1 – 0.

Viernes:

Valladolid — Málaga 2 – 2.

Sábado:

Valencia — Rayo Vallecano 1 – 0.

Almería — Barcelona 0 – 2.

Real Sociedad — Sevilla 1 – 1.

Real Madrid — Atlético de Madrid 0 – 1.

Lunes:

Granada — Athletic de Bilbao.

Deja tu comentario