Anuncian edición especial de último disco de David Bowie

Londres, sep 30 (PL) The next day extra se titula la edición especial del último disco del rockero británico David Bowie, que saldrá al mercado en noviembre próximo junto a un DVD con cuatro videos.

Where are we now?, The stars (are out tonight), The next day y Valentine’s Day son los clips grabados hasta el momento y que complementarán la propuesta del músico.

El CD incluirá 10 canciones de las cuales cuatro son inéditas: Atomica, The informer, Like a rocket man y Born in a UFO.

Además se agregará el tema God bless the girl que solo aparece en la versión japonesa del albúm original.

La nueva propuesta discográfica de Bowie cuenta también con dos remezclas, una de ellas realizada por el músico, productor y Disc jockey James Murphy.

Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

Durante su carrera ha experimentado con distintos estilos musicales, incluyendo blue-eyed soul, industrial, adult contemporary y el jungle.

Ha recibido nueve discos de platino, once de oro y ocho de plata en el Reino Unido y cinco de platino y siete de oro en Estados Unidos.

Deja tu comentario