Eligen a Christoph Waltz villano del nuevo Tarzán

Los Ángeles, 30 (PL) El actor austriaco Christoph Waltz, dos veces ganador del Oscar, encarnará a un despiadado señor de la guerra que controla una mina de diamantes en la nueva versión de Tarzán.

Waltz compartirá escena con el sueco Alexander Skarsgard, quien dará vida al hombre mono en esta nueva adaptación que producirá Warner Bros.

Aún está por definir la actriz que interpretará a Jane, personaje al que aspiran las estadounidense Emma Stone y Jessica Chastain y la australiana Margot Robbie.

El nuevo filme contará con la dirección de David Yates, a cargo de los últimos cuatro largometrajes de la saga cinematográfica de Harry Potter.

La nueva producción presentará un Tarzán ya totalmente reintegrado en la sociedad británica que, por orden de la Reina Victoria, regresará a la selva, concretamente al Congo.

Los Premios Oscar ganados por Christoph Waltz fueron en la categoría Mejor Actor de Reparto por sus interpretaciones en Inglourious Basterds (2009) y en Django Unchained (2012), ambas producciones dirigidas por Quentin Tarantino.

Deja tu comentario