Fortalece Gobierno de la Gente acciones contra el Dengue en sur y sierra de Nayarit

Sin dejar de atender la situación del norte y de la capital del estado, el Gobierno de la Gente, fortalece las acciones implementadas en los municipios de la zona sur del estado, así como las localidades del municipio de El Nayar, en la zona serrana de Nayarit.

A lo largo del fin de semana pasado, los operativos de nebulización, control larvario y entomológico contra el Dengue, se vieron fortalecidos por parte del Gobierno de la Gente a través de los Servicios de Salud de Nayarit, la Secretaría de Salud Federal y los ayuntamientos de la zona sur del estado, como lo son: Compostela, Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Jala, Amatlán de Cañas.

Fueron más de 30 vehículos, los que las noches del pasado fin de semana, recorrieron las distintas localidades en acciones de nebulización en los mencionados municipios del sur, por lo que sus respectivos alcaldes agradecieron al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval por estas acciones que benefician a los pobladores de sus regiones.

“Agradecemos al Gobernador por el trabajo intensivo que ha emprendido contra el mosquito del dengue, y le reconocemos al personal de Salud, quien dona su tiempo y su espacio por cuidar a nuestras familias. Ahuacatlán está muy agradecido con todas las acciones que el sector Salud ha emprendido a favor de todas sus familias”, señaló José de Jesús Bañuelos Morales, Presidente Municipal de Ahuacatlán.

Asimismo, se fortaleció las actividades contra el mosquito “Aaedes aegypti”, en las comunidades de la zona serrana del municipio de El Nayar, donde personal de los servicios de Salud de Nayarit y especialistas de la Secretaría de Salud Federal, recorrieron la localidad de Jesús María, realizando estudios entomológicos en los hogares de esta región.

Deja tu comentario