Personajes de Batman irrumpirán en la televisión

Los Ángeles, 27 sep (PL) El comisionado James Gordon, personaje del cómic Batman, será el protagónico de la serie televisiva Gotham, que se desarrollará en la mítica Ciudad Gótica.

En la propuesta el detective del Departamento de Policía de la metrópolis deberá aún conocer a Batman, que no aparecerá en esta versión.

La cadena Fox, dueña de los derechos de rodaje, describió su nuevo programa como las historias originales del comisario James Gordon y los villanos que hicieron famosa a Ciudad Gótica.

El proyecto ha sido desarrollado por Bruno Heller, creador de la serie El mentalista, y la división de televisión del estudio Warner Bros.

La serie televisiva relacionada con el universo del hombre murciélago tiene como propósito atraer al público aprovechando la popularidad del superhéroe.

El personaje de Gordon fue creado en 1939 en el primer cómic sobre Batman, ideado por Bill Finger y Bob Kane.

Posteriormente ha aparecido en numerosos cómics y filmes, incluidos los cuatro dirigidos entre 1989 y 1997 por Tim Burton y Joel Schumacher.

Gotham sigue los pasos de Agents of S.H.I.E.L.D, serie con agentes humanos basada en el cómic Avengers de Marvel un mundo en el aparece un conjunto de superhéroes como Iron Man, Thor y el Capitán América.

Deja tu comentario