Policías de la SSP-DF detienen a sujeto por robo en la Gertrudis Sánchez

Los tripulantes de la unidad P07-07, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), lograron la captura de un sujeto que se dedicaba al robo de objetos a transeúntes en el perímetro de la delegación Gustavo a Madero.

Esta tarde, en la Avenida Henry Ford esquina Eduardo Molina, colonia Gertrudis Sánchez Tercera Sección, el conductor de un vehículo Chevy, color  azul marino, con placas 651-NKR, despojó de su bolsa con 600 pesos en efectivo, a Iván  C. de 24 años de edad.

Los uniformados detectan el auto en mención sobre la Avenida Talismán;  los elementos de la patrulla P07-11 se unen en apoyo a la persecución, sobre la avenida 510 y avenida 503, donde se les atravesó y chocó contra un Volkswagen, color rojo, matrícula 678 MGW.

Continúa con su huida el Chevy hasta darle alcance en la avenida 510 casi esquina Loreto Favela, colonia San Juan de Aragón, ahí detuvieron a Jesús de la Rosa, de 27 años de edad.

Más tarde, llegó la unidad médica ERUM  A8-075, a cargo de la doctora Jazmín González Díaz, quien atendió a uno de los policías de la patrulla P07-11, diagnosticando policontundido y  trasladándolos al hospital Mocel.

Los paramédicos de la ambulancia AP069 revisó al conductor del Volkswagen, diagnosticando traumatismo directo en abdomen y tórax, trasladándolo al hospital Balbuena, el detenido fue llevado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la GAM-7, iniciando la averiguación previa numeroFGAM/GAM-7/T-/PENDIENTE/13-09.

Deja tu comentario