Policias de la SSP-DF detuvieron a un individuo por robar perros con pedigree

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros ll, recuperaron dos perros de raza fina que habían sido sustraídos de una casa habitación, ubicada en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón, así como la detención del presunto ladrón.

Policías preventivos de la UPC Plateros II, lograron la captura de quien dijo llamarse Jorge Antonio Castro de Aquino, de 19 años de edad, quien se introdujo en una casa- habitación para robar objetos y dos perros de la raza yorky, botín valuado en poco más de15 mil pesos.

Los uniformados de la unidad P40-93, respondieron al llamado de auxilio de la víctima, de aproximadamente 42 años de edad, dado que un sujeto entró en su domicilio ubicado en la esquina de Juan Tinoco y Anillo Periférico Sur, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón, apropiándose de una computadora portátil y dos perros con pedegree.

Tras una intensa búsqueda por la zona, el presunto ladrón fue ubicado y detenido cuando se daba a la fuga con los cachorros, una laptop y un reproductor de DVD, que llevaba ocultos dentro de una bolsa.

Los agentes preventivos le informaron el motivo de su detención, su derecho de guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su aprehensión por parte de la Policía de la Ciudad de México y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público AOB-1 por el delito de robo a casa-habitación.

Deja tu comentario