Marsella por imponerse en segunda jornada de Champions

Berlín, 1 oct (PL) Olympique de Marsella visitará hoy al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park con el objetivo de conseguir una importante victoria tras su derrota en la primera jornada de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El conjunto marsellés, que cayó como local por 1-2 en su estreno liguero contra el inglés Arsenal, buscará imponerse este martes a domicilio del subtitular de la Bundesliga y del propio certamen regional.

Otra derrota dejaría al también subcampeón francés al borde de la eliminación en el denominado grupo de la muerte, el cual comparte además con con el Nápoles italiano, verdugo de su rival de turno con igual marcador.

El choque a dirimirse en Dortmund posee para el elenco galo el aliciente de que fue en esta propia urbe donde, hace dos años, confirmó su pase a octavos de final en la Champions tras definir el encuentro en los últimos segundos.

«No hay misiones imposibles y no vamos a Dortmund a hacer turismo», planteó a su vez el delantero André Ayew.

El Marsella ha concatenado hasta el momento dos victorias a hilo en el campeonato doméstico y se ubica tercero a un punto de los dos favoritos, Mónaco y París Saint-Germain.

Según su director técnico, Elie Baup, conservará su esquema ofensivo en su visita a Alemania, aunque sabe que las mejores oportunidades de triunfo estarán en dominar el juego sobre el centro del campo.

Causarán bajas para el enfrentamiento de esta fecha el ariete André-Pierre Gignac por molestias en un pie y el lateral izquiero Jéremy Morel (en la rodilla).

 

Tabla general del Grupo F en la Liga de Campeones 2013-2014:

Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC Pts

-1. Arsenal 1 1 0 0 2 1 3

-2. Nápoles 1 1 0 0 2 1 3

-3. B. Dortmund 1 0 0 1 1 2 0

-4. O. Marsella 1 0 0 1 1 2 0

Deja tu comentario