Resultan heridos seis uniformados de la SSP-DF, por evitar bloqueo en AICM

Seis uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resultaron lesionados durante el bloqueo de Boulevar Puerto Aéreo, por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); tres ya fueron dados de alta y los demás continúan internados en el Hospital Mocel.

Uno de ellos, el subinspector Álvaro Sánchez Valdéz, de la Policía Metropolitana (granadero), de 39 años, y con indicativo Relámpago Gama es el más delicado. Sufre traumatismo craneoencefálico, grado 3 y edema cerebral ya que recibió un golpe contuso con un palo o tubo a nivel frontoparietal.

El policía es actualmente atendido en el Hospital Mocel, donde estará en observación durante 72 horas para verificar si no sufre de lesiones secundarias.

Cabe señalar que el subinspector Sánchez Valdéz está programado para asistir a un curso con la Policía Real de España.

Los elementos internados son: Miguel Ángel Sánchez Zepeda, con lesión en la rodilla izquierda, y Leticia León Palma, con golpes contusos en el pie izquierdo.

Los elementos policiales que fueron dados de alta son: Evelia Mejía Alarcón, que fue atendida por contusión de codo y muñeca; Luis Edgar Rosales Rodríguez, por contusión simple en mandíbula derecha, y Noe David Hernández Estrada, jefe de Unidad Departamental, por contusión de tibia izquierda.

Deja tu comentario