Terminan “Periodo de Trabajo de Comités Vecinales” en Miguel Hidalgo

Este 30 de septiembre de 2013 llegó a su fin el periodo de trabajo de los 76 Comités Vecinales en la Delegación Miguel Hidalgo, al respecto el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, reconoció su labor y los felicitó, pues a pesar de que no reciben sueldo, los representantes son incansables y trabajan con mucho gusto por el bien de sus colonias.

“Desde el inicio de la administración, la construcción del gobierno en Miguel Hidalgo ha ido de la mano con los ciudadanos, hoy al concluir su encomienda, la delegación ve en ellos a personas expertas en los problemas y soluciones en las 89 colonias. Ahora deben sumarse y asesorar a los nuevos comités vecinales para hacer una mejor delegación”, puntualizó Romo Guerra.

“Yo no concibo un gobierno sin la participación efectiva, real, constructiva, crítica por parte de los coordinadores y coordinadoras de las distintas colonias, porque son ciudadanos preocupados por mejorar su entorno eso hace que los funcionarios de la delegación busquen dar más y mejores respuestas, pues con ello se hace un mejor gobierno”, afirmó Romo Guerra.

Víctor Hugo Romo Guerra informó a los representantes vecinales que gracias a esta relación vecinos—gobierno, “hoy la Delegación ocupa el primer lugar en transparencia, en servicios urbanos, en página de internet, además es la mejor calificada por los vecinos”.

En tanto, Luis Antonio Moreno Vega, Presidente del Consejo Ciudadano Delegacional en Miguel Hidalgo reconoció el trabajo del Jefe Delegacional, “Víctor Romo siempre ha estado abierto a la participación vecinal, realizamos un trabajo en conjunto a favor de los vecinos y de la demarcación, fortaleciendo la participación ciudadana”.

Moreno Vega manifestó estar “agradeció con los Comités Ciudadanos y el gobierno delegacional por haberle dado fuerza a la representación vecinal, pues en Miguel Hidalgo la ciudadanía trabaja de la mano con la autoridad”.

Finalmente, el Jefe delegacional y los Comités Vecinales procedieron a tomarse la fotografía del recuerdo.

Deja tu comentario