Agradece Tamaulipas ayuda humanitaria enviada por pueblo y gobierno de Tabasco

México, Distrito Federal.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, reconoció la solidaridad y apoyo de su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien donó 10 toneladas de alimentos no perecederos para los damnificados que dejara “Ingrid” en Tamaulipas.

El representante del gobierno tamaulipeco en la capital del país, Fernando Heftye Etienne, dijo que hoy más que nunca el apoyo es una muestra más allá de posiciones ideológicas, pues se trabaja siempre a favor de las mejores causas.

En las oficinas de la Representación, Óscar Cantón Zetina, a nombre del Ejecutivo tabasqueño destacó que la experiencia de afectaciones por los fenómenos climáticos, han dejado en Tabasco a una población sensibilizada y corresponsable cuando se trata de apoyar.

Entre los productos que se recibieron, destacan pañales, agua embotellada, frijol, arroz, aceite y azúcar, que fueron transportados a Ciudad Victoria para entregarlos a los habitantes de los municipios más dañados por las inundaciones.

Los funcionarios de Tamaulipas y Tabasco coincidieron en señalar que, nunca como hoy la solidaridad y el apoyo son la divisa que sus pueblos entregan para mostrar que se está unido en las mejores causas, particularmente en estas afectaciones, que se han vivido prácticamente en todo el país.

Cabe destacar, que de los 43 municipios afectados, el problema se acentúa en 9, donde más de mil 600 familias lo perdieron todo y cientos de ellas son damnificadas.

El banderazo de la ayuda tabasqueña la dio Fernando Heftye Etienne y los funcionarios de la Representación en la capital del país.

Deja tu comentario