Impactan por detrás auto en que viajaba chilena Camila Vallejo

Santiago de Chile, 2 oct (PL) La emblemática exlíder estudiantil chilena Camila Vallejo, en la actualidad candidata a diputada, sufrió hoy un accidente automovilístico, del cual salió ilesa.

La joven activista, con nueve meses de embarazo, dijo que se sentía bien. «Lo que pasa es que me desencadenó contracciones, pero contracciones no dolorosas, no como de trabajo de parto», declaró a ADN Radio Chile.

Vallejo dijo que pensó en ir al hospital, pero desistió ya que había un congestionamiento vial muy grande, por lo que prefirió retirarse a casa a descansar, donde estará bajo la observación de su esposo, el médico Julio Sarmiento.

El auto en que viajaba Vallejo, quien se postula por la comuna capitalina de La Florida, fue impactado por detrás en la avenida Vicuña Mackenna.

La Policía de Carabineros inició las pesquisas para determinar las causas del accidente.

En las elecciones presidenciales y parlamentarias del 17 de noviembre, Vallejo, militante del Partido Comunista, tiene grandes posibilidades de ganar un curul en la Cámara de Diputados, según estimados de algunos analistas.

Deja tu comentario