Consideran a Costa buena opción para selección española de fútbol

Madrid, 3 oct (PL) El jugador brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, sería una buena opción de ser convocado por la selección española de fútbol para disputar la Copa Mundial de Brasil-2014, declaró hoy el presidente del club, Enrique Cerezo.

«Creo que Diego (Costa), en estos momentos, puede jugar en cualquier equipo del mundo, tanto de club como de equipos nacionales», expresó este jueves el directivo madrileño a medios de prensa locales.

La duda sobre la convocatoria del delantero auriverde -nacionalizado español- suscita interés de la prensa debido al favorable comienzo de temporada que protagoniza.

Costa, de 24 años, posee un total de ocho goles en siete partidos disputados en la liga doméstica, colíder de este apartado junto al argentino Lionel Messi (Barcelona).

«Nadie pone en duda ahora mismo la calidad de Costa. Es un jugador fantástico y yo digo que es imprescindible en nuestra formación», agregó.

El ariete se convirtió además en uno de los tres extranjeros en la historia del Atlético que logra marcar ocho dianas en las primeras siete jornadas del certamen doméstico.

Con anterioridad también lo lograron su compatriota Baltazar y el colombiano Radamel Falcao, quien fichó este año por el Mónaco.

Según las publicaciones especializadas, el debate versa sobre la conveniencia de utilizar su doble nacionalidad para incorporarlo a La Roja que defenderá en el gigante sudamericano el título mundial alcanzado en la edición de Sudáfrica-2010.

Deja tu comentario