McCartney descubre nostalgias del pasado en su nuevo album

paul-mccartney

Londres, 3 oct (PL) El músico británico Paul McCartney, uno de los míticos cuatro Beatles, presentó hoy su más reciente álbum New, luego de seis años sin lanzar un disco en solitario.

Como una mezcla de pasado con presente calificó McCartney a esta producción, en la cual incluyó un tema dedicado especialmente a John Lennon, con el título Early Days.

Para mí es importante mirar atrás porque tengo memorias de lujo, además cuando toco esa canción me parece que John y yo andamos juntos otra vez, dijo el exbeatle.

Si Early Days constituye una mirada nostálgica al pasado, New representa el presente y el futuro, aunque su melodía y letra recuerdan hits de The Beatles como With a little help from my friends y Penny Lane, agregó.

En los inicios del grupo hubo mucho sufrimiento y no todo fue éxito, pero hay algunos malintencionados tratando de distorsionar la realidad, señaló McCartney.

Además, reveló que New posee cortes muy variados y con un estilo a veces alejado de su usual forma de hacer música.

“Tardé en publicar este disco pues necesitaba tiempo y una musa, inspiración que encontré en mi actual esposa Nancy Shewell”, explicó.

El álbum cuenta con una versión tradicional de 12 temas y otra de las denominadas de lujo, donde hay 14 canciones, todas ellas realizadas con productores jóvenes.

Comentarios con Facebook