Organizan concierto de rock en apoyo a damnificados

8 bandas tocarán para recaudar víveres

La Delegación Azcapotzalco y las bandas Eli Noise, Fenómeno Fuzz!, Love for Suck’s, The Iron Boys, Rebell Lol Pop, Transport-T, Coapa Bitch y Maska Testa se solidarizan con los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel en diferentes estados de la República, y organizan un concierto el 5 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en la explanada delegacional donde recolectarán víveres.

El objetivo es concientizar a la juventud sobre la importancia de ser solidarios con los habitantes de los estados de Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Chiapas, Jalisco, Morelos e Hidalgo, quienes han sido afectados por los fenómenos meteorológicos, y para disfrutar de la presentación se requerirá que los espectadores lleven víveres.

La lista de productos requeridos incluye sal, atún, fríjol, arroz, sopa de pasta, café, sal, verduras enlatadas, lentejas, mayonesa, chocolate en polvo, galletas, aceite, leche en polvo para niños, sardinas, azúcar, jabón de tocador, en polvo, cubetas, franelas, jaladores, pino, limpiadores de pisos, papel sanitario, toallas sanitarias femeninas, cepillos de dientes, rastrillo y shampoo.

“Los jóvenes son el motor de la sociedad y mediante este concierto queremos que se involucren con esta causa, porque aún falta mucho por hacer en los estados afectados”, señaló Sergio Palacios Trejo, Jefe Delegacional.

El Director de Gobierno en la demarcación, Sergio Alonso Ramos Lechuga, informó que las agrupaciones participantes no cobrarán cantidad alguna por tocar en la explanada delegacional, y para la iniciativa solicitaron el apoyo logístico y de espacio por parte del gobierno local.

En apoyo a los damnificados por Ingrid y Manuel, la Delegación Azcapotzalco entregó el 19 de septiembre, en el centro de acopio del zócalo capitalino, un camión de víveres reunidos con la aportación de sus trabajadores, además de que personal de estructura realizó aportación económica.

En aquella ocasión se lograron reunir 94.74 kilogramos de leche y chocolate en polvo, 128 latas de atún y sardina, 25 kilos de cereales, 480 piezas de sopa instantánea, 102 paquetes de pañales para bebé de 40 piezas cada uno, 16 paquetes de pañal para adulto de 20 piezas cada uno, 46 kilos de jabón en polvo, 255 escobas y 281 paquetes de papel higiénico de cuatro rollos cada uno.

 

Deja tu comentario