LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

Presidente venezolano declina visitar Bolivia por problemas de salud

maduro analiza la inflacion

Cochabamba, Bolivia, 3 oct (PL) EL presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vio obligado a suspender su visita a Bolivia por una recomendación médica, anunció hoy el canciller boliviano David Choquehuanca.

En conferencia de prensa desde esta ciudad central, donde estaba previsto el encuentro de Maduro con los mandatarios boliviano, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, Choquehuanca explicó que el gobernante venezolano suspendió la visita por problemas de salud.

“Lamentablemente, por recomendación médica, por problemas de salud, el presidente Maduro no va estar físicamente en la reunión”, explicó.

Sobre la agenda del día de la reunión entre presidentes, comentó que los gobernantes de Bolivia y Ecuador sostendrán una reunión en la mañana y, tras el almuerzo, se trasladarán a la región cocalera de Ivirgarzama, donde participarán en una concentración popular.

En esa localidad en la región del Chapare, bastión político de Morales, tendrá lugar un acto de masas, que contará con la participación de todos los movimientos sociales existentes en el país, dijo.

Comentarios con Facebook