Suramericanos dan triunfo a Sevilla en Liga Europa de fútbol

Moscú, 3 oct (PL) El club español Sevilla superó hoy 2-0 al SC Friburgo alemán en la Liga Europa de fútbol, gracias los goles del argentino Diego Perotti y el colombiano Carlos Bacca.

Perotti puso el 1-0 a los 63 minutos, desde los 11 pasos, después que el arbitro principal pitara un penal sobre Bacca, y expulsara al volante senegalés Fallou Diagne.

Bacca tuvo un par de oportunidades y en una de ellas su tiro dio en el largero, pero ya en el descuento (92), recibió un balón en el área chica y anotó a puerta vacía, paar el 2-0 definitivo.

Con este resultado el Sevilla llegó a seis puntos y es líder en solitario, seguido del Liberec checo, que llegó a cuatro unidades tras derrotar 2-1 al Estoril de Portugal.

El otro español, Valencia superó hoy 2-0 al Kuban Krasnodar ruso y se recuperó de su mal inicio en el segundo torneo torneo de clubes en importancia a nivel continental.

Con los goles del delantero español Paco Alcacer a lo 73 minutos de juego y del francés Sofiane Feghouli, de tiro libre a los 81, el conjunto ibérico se llevó sus primeros puntos del torneo tras caer en el debut en Mestalla por 0-3 ante el Swansea inglés que jugará más tares ante el St Gallen suizo en el otro choque del grupo A.

Por su parte, el FK Rubin Kazan ruso llegó a seis puntos y paso a liderar en solitario la llave D tras golear 4-0 al Zulte-Waregem de Bélgica.

En el F, el Racing Genk belga derrotó de local, 2-1 al FC Thun suizo y llegó a seis unidades, mientras que en el otro choque de esa llave el austriaco Rapid Vienna empató 2-2 Dynamo Kiev ucraniano.

Por su parte, el Lyon francés empató 1-1 con el Guimaraes portugués, y con este resultado el conjunto luso es líder del apartado I con cuatro unidades, seguido del Lyon con dos y el Betis español empató 1-1 con el Rijeka croata y ambos sumaron una unidad.

Apollon Limassol chipriota superó 1-0 al Legia Warsaw polaco y sumó tres unidades para ser tercero del grupo J, comandado por el Trabzonspor turco y el Lazio italiano que este jueves empataron 3-3 y tienen cuatro rayitas.

En otros resultados, en Tottenham Hotspur inglés derrotó 2-0 al Anzhi Makhachkala ruso en el K, donde el Tromso noruego igualó 1-1 con el Sheriff Tiraspol moldavo.

Mientras que el Shakhter Karagandy kazako igualó 2-2 con el Maccabi Haifa israelí y el holandés AZ Alkmaar empató 1-1 PAOK Salonika griego.

Deja tu comentario