Aplica Gobierno de Nayarit exámenes toxicológicos a choferes de servicio de transporte público

A fin de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, el Gobierno de la Gente, por medio de la Fiscalía General y la Dirección de Tránsito del Estado, implementó un operativo para la aplicación de pruebas toxicológicas a choferes de camiones, combis y taxis, mismo que continuará de manera aleatoria y sorpresiva.

El Director de Tránsito del estado, Agustín Flores Díaz, anunció que no bajarán la guardia con estas acciones, ya que la indicación del Gobernador Roberto Sandoval es privilegiar la seguridad, integridad física y patrimonio de las familias nayaritas, además de que se busca detectar y castigar a los choferes que deliberadamente consumen drogas y representan un peligro para los demás.

En los dos puntos estratégicos donde se llevó a cabo este operativo, se aplicó el examen toxicológico a más de cien choferes del servicio público, con la participación de elementos de la Policía Nayarit, inspectores de Transporte Público y agentes de Tránsito del Estado. Además de la prueba, a los choferes se les checó que no cuenten con antecedentes penales.

Deja tu comentario