Inter tratará de frenar a Roma en fútbol italiano

Roma, 4 oct (PL) El club Inter de Milán recibirá mañana a la Roma con el objetivo de buscar un triunfo que frene la buena racha del equipo capitalino en la séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Esta jornada será bastante animada, pues el domingo cerrará con el encuentro entre los dos conjuntos más laureados del fútbol italiano Juventus-Milán y también se dará en choque Lazio-Fiorentina.

Inter que acogerá en su estadio Giuseppe Meazza al equipo romano, líder en solitario del calcio con seis victorias consecutivas y 18 puntos de 18 posibles.

En estos primeros encuentros la Roma se muestra como un equipo sólido en todas las posiciones, pues suma 17 goles a favor por tan sólo uno en contra.

Ganar nunca es fácil, da igual quien sea el rival, pero estoy encantado de enfrentarme al Inter porque yo trabajo en esto para vivir esos grandes partidos, para mis jugadores es lo mismo, sería bonito jugar partidos de este nivel cada semana. Estamos motivados, destacó el entrenador de la Roma, el francés Rudi Garcia.

El DT es el gran artífice del cambio de mentalidad de la Roma, que la temporada pasada no se clasificó para ninguna competición europea.

Por su parte, el Inter, que terminó la última Serie A en novena posición, también mejoró desde la llegada del entrenador Walter Mazzarri.

Cuarto de la tabla con 14 puntos, el plantel de Milán tiene un «golaverage» de 16-3 en las primeras seis jornadas.

No esperaba que comenzáramos tan bien porque acabamos de empezar un nuevo curso, sabemos quién es la Roma y la respetamos, pero en este momento tenemos que pensar en nosotros mismos y mejorar nuestro juego, señaló el argentino Hugo Campagnaro, ex del Nápoles.

Después de un inicio de temporada más pobre de lo esperado, Juventus y Milan medirán sus fuerzas en Turín, un duelo que podría dejar al equipo «rossonero» a 13 puntos del líder.

La Juventus, tercera con 16 unidades, las mismas que el segundo -Nápoles-, empató 2-2 en casa ante el Galatasaray turco en la Liga de Campeones de Europa, mientras que el Milán sufrió para lograr un 1-1 con el Ajax de Ámsterdam esta semana.

El equipo de Masimilliano Allegri no podrá contar con grandes nombres: el brasileño Ricardo Kaká y el italiano Stephan El Shaarawy lesionados y mientras que el delantero italiano Mario Balotelli cumplirá otro partido más de suspensión.

Por su parte, Napoles, que cayó por 2-0 con el Arsenal en la Champions, recibe el domingo al Livorno, mientras que Lazio y Fiorentina se medirán en la noche de la jornada dominical.

Programa de la séptima jornada de la Serie A:

Sábado:

-Chievo — Atalanta.

-Inter de Milán — Roma.

Domingo:

Parma — Sassuolo.

-Udinese — Cagliari.

-Sampdoria — Torino.

-Catania — Génova.

-Nápoles — Livorno.

-Bolonia — Hellas Verona.

-Lazio — Fiorentina.

-Juventus — Milán.

Deja tu comentario