Villarreal vence y es tercero en fútbol español

Madrid, 4 oct (PL) El club Villarreal superó hoy 3-0 al Granada en el primer partido de la octava jornada de la liga española de fútbol, y arrebató provisionalmente al Real Madrid la tercera plaza de la clasificación.

El conjunto castellonés abrió el marcador a la media hora de partido con un gol del centrocampista español Bruno Soriano.

Ya en la segunda parte el mexicano Giovani dos Santos (50) puso el segundo, y en el 82 Tomás Pina sentenciaba a los andaluces con el tercer y definitivo tanto.

Con este triunfo, el Villarreal se coloca tercero del campeonato con 17 puntos, uno más que el Real Madrid, que tendrá una fuerte presión para no fallar el sábado en su visita al Levante (noveno).

En otro encuentro, Osasuna sumó su sexto punto de la temporada al derrotar 1-0 al Málaga tras un encuentro trepidante y emocionante hasta el final.

La primera parte fue de claro dominio osasunista y sólo la actuación del arquero argentino Willy Caballero impidió la goleada visitante antes del descanso.

Osasuna se tuvo que conformar con un solo gol, anotado por Oriol Riera a lso 23, que a la postre sería definitivo.

La segunda mitad fue completamente diferente y el Málaga dominó por completo, pero le faltó eficacia y sumó una derrota inesperada.

La victoria no evitó que Osasuna se mantenga en puestos de descenso, pero al menos contempla el futuro con mayor optimismo, por su parte, el Málaga se queda en la zona media de la clasificación con nueve puntos.

Este sábado Barcelona recibirá al Valladolid y el Atlético de Madrid se medirán el domingo en el Vicente Calderón al Celta.

Resultados de los partidos de la octava jornada del campeonato de fútbol de España:

Viernes:

-Villarreal – Granada 3-0.

-Málaga – Osasuna 0-1.

 

Sábado:

-Elche – Espanyol.

-Rayo – Real Sociedad.

-Levante – Real Madrid.

-Barcelona – Valladolid.

Domingo:

-Atlético de Madrid – Celta.

-Sevilla – Almería.

-Getafe – Betis.

-Athletic – Valencia.

Deja tu comentario