Asociación Nacional de Locutores reconoce a Lety Coello de Velasco por su labor social

San Cristóbal de Las Casas.- La Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., otorgó el “Micrófono de Oro” a la presidenta del DIF Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, por su dedicación y total entrega a favor de las familias chiapanecas que más lo necesitan.

En la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas, la presidenta de esta Asociación Nacional, Rosalía Buaún Sánchez, entregó el reconocimiento a Coello de Velasco, quien agradeció dicha distinción y reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las y los chiapanecos.

“Recibir un reconocimiento es un motivo de orgullo y satisfacción, este premio que ha sido recibido por distinguidos mexicanos tiene un especial significado para una servidora, ya que es una distinción por un trabajo que me satisface enormemente, que es el de atender a los grupos vulnerables de Chiapas; hoy me siento más comprometida en seguir apoyando a las personas que más nos necesitan”, expresó la Presidenta del DIF.

Asimismo, resaltó la labor que realiza el equipo de trabajo de la Institución que preside y las políticas de inclusión social e igualdad que son la base del gobierno de Manuel Velasco Coello.

Además, agradeció a cada una de las fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, instituciones estatales, nacionales e internacionales, y a los medios de comunicación, que se suman al trabajo del DIF Chiapas, “porque con su apoyo es posible alcanzar las metas para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México manifestó que este galardón es otorgado a las personas que están haciendo algo positivo por la gente del país.

“Traigo un saludo de los locutores del país a la señora Lety Coello de Velasco, una gran mujer que ha estado cerca de los locutores. La conocimos como funcionaria en la Ciudad de México, donde hizo una gran labor social. Cuando supimos que estaba en Chiapas, un lugar que tanto quiere, no dudamos que iba a hacer una extraordinaria labor”, apuntó.

La Asociación Nacional de Locutores de México, durante 62 años se ha consolidado como una institución integral para los profesionales de la voz, cuenta con distinguidos locutores comerciales, maestros de ceremonias, cronistas deportivos y comentaristas especializados en todos los niveles, conformando una familia con más de 12 mil 500 socios en el Distrito Federal y las delegaciones estatales en todo el país.

El Micrófono de Oro es el premio que otorga dicha Asociación, para reconocer la labor de aquellos profesionales que por su destacada trayectoria altruista y profesional, merecen su distinción. Algunas personalidades que han recibido esta distinción son Enrique Peña Nieto, en su carácter de gobernador del Estado de México y Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz.

One thought on “Asociación Nacional de Locutores reconoce a Lety Coello de Velasco por su labor social

  1. lupita calvillo

    Hola. Estoy buscando a una persona ke trabajo de lokutor lla es una persona mayor jesus sandoval alvares .. no see como podriaa encontrarla es lo uniko ke se de el fue locutor de radio variedades ase como 30 años no se si aun lo seaa por favorr les dejo mis datoss gracias

Deja tu comentario