Ciclista mexicana Arreola contenta con desempeño en Copa Cuba

Sofía Arreola

La Habana, 5 oct (PL) La ciclista mexicana Sofía Arreola confesó hoy estar contenta con los resultados en la Copa Cuba de pista que cierra sus acciones aquí en el velódromo Reinaldo Paseiro.

Ha sido un competencia reñida muy disputada y de gran rivalidad deportiva tanto con las cubanas como con la venezolanas. La verdad, no pensé que fuéramos a ver este nivel competitivo por el momento actual de preparación que nos encontramos, dijo Arreola a Prensa Latina.

La doble subtitular en la carrera por puntos de la Copa del Mundo efectuada en febrero pasado en Belarús, considera que su participación ha sido buena y aspira a irse con un metal dorado.

En cuanto a las medallas conquistadas en la lid universal señala que para ella es el mejor desempeño de su carrera deportiva, aunque aspira a continuar mejorando y en las próximas fases de las Copas del Mundo luchará por clasificar a la lid universal que se efectuará en Cali, Colombia-2014.

Mis compañeras y yo queremos representar dignamente a nuestro país en las próximas justas pero deseamos sobresalir principalmente en los Centroamericanos de Veracruz. Hemos recibido gran apoyo gubernamental y esperamos no hacerlos quedar mal y ganar varias medallas, añadió la joven pedalista minutos antes de comenzar la última jornada.

Comentarios con Facebook